Tuesday, February 13, 2007

 

Concurso de División J - 17 de Feb.

Estimado Socio de la División J:


Los concursos son una parte importante del programa educativo de Toastmasters Internacional, dan una oportunidad para oradores de obtener experiencia y mejorar sus habilidades de comunicación. Asimismo, permiten a los Toastmasters que no participan en el concurso aprender al observar a oradores competentes, así como a invitados de ser testigos de los beneficios de esta gran organización.
Por lo anterior, quisiera invitarte al Concurso de Debate y Cuentos Increíbles de la División J. Como lo marca el calendario de División, dicho evento se llevará a cabo el día sábado 17 del presente a las 19:00 hrs. en el Auditorio del Edificio de Ingeniería del ITESM Campus Chihuahua (Av. H. Colegio Militar #4700, Col. Nombre de Dios).
Para el Concurso de Debate se seleccionará uno de los siguientes 3 temas para fijar una postura a favor o en contra de: 1) El rol que juegan los medios de comunicación actualmente en el avance de la democracia en México; 2) ¿Las empresas de Bebidas Alcohólicas y Tabaco pueden considerarse Socialmente Responsables?; 3) Concepto de belleza femenina que proyectan las modelos actuales.
Estamos preparando un evento digno de reconocer el esfuerzo de los concursantes, además de seguir propiciando un ambiente de integración como amigos Toastmasters de los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.
Aprovecha para invitar también a otros compañeros, amigos y familiares a pasar un momento muy agradable con nosotros, ya que después del concurso tendremos una cena de recepción para todos los asistentes y recibir como se merecen a nuestros amigos de otras ciudades para disfrutar juntos de una agradable convivencia.
También tendremos oportunidad de platicar sobre la Convención Nacional de Primavera que se llevara a cabo en Boca del Río, Veracruz el próximo 24, 25 y 26 de mayo. Hablaremos sobre reservaciones, depósitos, opciones de transporte para la División J, etc. ¡Así que no faltes!
Esperando que formes parte de esta experiencia, te mando un cordial saludo y a nombre del Equipo de Trabajo de la División J, sigo como siempre a tus órdenes.
Atentamente,

Carlos G. Schultz Sánchez Mejorada
Gobernador de División J
Toastmasters Internacional
Tel. (614) 430-2299, Cel. (614) 196-2825
E-mail y Messenger: carlos_schultz@hotmail.com

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas de visitas