Monday, October 30, 2006

 

Estimados Amigos Toastmasters de la Division J:

Primeramente, quiero agradecerles a quienes participaron y colaboraron en el Concurso de Topicos de Mesa y Oratoria Humoristica de la Division J celebrado en Chihuahua, Chih. Gracias a todos ustedes tuvimos un evento de calidad y un ambiente de integracion y convivencia entre 120 socios que pertenecemos a las 5 diferentes Areas que conforman nuestra Division J.

Con ese mismo entusiasmo quiero felicitar a los ganadores del concurso Topicos de Mesa: Hector Tellez, y de Oratoria Humoristica: Mariano Briseño, quienes seran nuestros fieles representantes de la Division J en el Concurso a nivel Distrito que se llevara a cabo en el marco de la Convencion Nacional de Otoño los dias 17, 18 y 19 de noviembre en Morelia, Michoacan. Hector y Mariano: tienen todo nuestro apoyo para que sean ustedes dos los Campeones Nacionales!!

Asimismo, aprovecho para reiterarles la invitacion a esta Convencion Nacional de Otoño. Les anexo nuevamente una presentacion actualizada sobre la Convencion con la informacion de registro en hoteles y compra de carnets, asi como el Programa de actividades. Adicionalmente, les anexo un documento que hemos preparado en la Division como investigacion de opciones de transporte tanto de Chihuahua, como de Torreon para viajar a la ciudad de Morelia, Mich. y que vayan haciendo sus reservaciones!

Amigos, Morelia ya nos espera! Por favor mandenme un correo con su nombre, telefono, e-mail y club quienes vayan a asistir a la Convencion para tener una lista de socios ya confirmados, ok?

Esperando que la informacion sea de utilidad, les deseo mucho exito como siempre en todas sus actividades. Felicidades nuevamente y espero sus confirmaciones a la brevedad posible durante este fin de semana, porque el tiempo vuela y los lugares se acaban!

Muchos saludos y a sus ordenes siempre,

Carlos Schultz
Gobernador de Division J
Tel. (614) 430-2299,
Cel. (614) 196-2825
E-mail y Messenger: carlos_schultz@hotmail.com

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas de visitas