Thursday, July 06, 2006

 

MENTORIA EN EL CLUB

Por: LAF. CLAUDIA BARCELO
V. PRESIDENTE EDUCATIVA

Pareciese que fuese, otro domingo típico familiar y de misa sin dudar, pero además de la lluvia, y como consecuencia de está un clima muy agradable, lo que lo hizo diferente a los demás, fue la participación pasión por el éxito lo que marco la diferencia… les platico:

Se dieron cita a las 18:00 hrs. En el Teatro al aire libre (enseguida del teatro de cámara) los integrantes del club Toatmasters Chihuahua: Jaime Gonzáles, Laura Ruiz, Mary Macias y Claudia Barceló, el objetivo de la reunión fue de mentaría, primordialmente, debido a su función de este jueves 26 de junio 2006 en la sesión ordinaria del club. La mentoría fue en base al segundo proyecto del Manual Básico (MB), hable con sinceridad y la dirección de temas.

Se hablo de temas tan interesantes como, la cultura de Israel, la estrategia de sobre vivencia de los pueblos, el desarrollo y evolución del movimiento Toatmasters, de religión y hasta de pesadillas como lo fue el resultado en el fútbol.

Es interesante ver, compartir, como los socios desean participar, superarse. y basta un ápice para que los Toatmasters se reúnan y haga una velada enriquecedora para los asistentes.

Se pudo concluir que tenemos problema para delimitar los temas y la propuesta es, hacer un seminario de ¿cómo hacer un ensayo, un discurso? de una manera más efectiva. Esperamos propuestas.

¡La participación, pasión por el éxito!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas de visitas