Saturday, December 16, 2006

 

Posada Toastmasters Division J

Estimado Socio Toastmaster de la División J:

Este correo electrónico es para invitarte a una más de las actividades organizadas por el Equipo de Trabajo de la División J.

De acuerdo a nuestro calendario de trabajo, hemos preparado para este sábado 16 de diciembre nuestra Posada Navideña de la División J. Con el propósito de seguir propiciando eventos de integración entre los clubes de cada Área, te invitamos a pedir posada y romper la piñata entre socios Toastmasters.

Aprovecha para invitar también a otros compañeros, amigos y familiares a pasar un momento muy agradable con nosotros, ya que además tendremos cena tradicional con tamales, buñuelos, ponche y champurrado para disfrutar juntos de una agradable convivencia navideña.

Te esperamos este sábado 16 de diciembre, a las 7:00 p.m. en las instalaciones de Grúas Keila (Av. Zaragoza #2903, Zona Industrial Nombre de Dios).

Deseando como siempre que disfrutes de esta convivencia, esperamos que nos acompañes y que te la pases muy bien. Durante esta semana seguiremos visitando a cada club para reiterarte esta invitación. Estamos como siempre a sus órdenes en el Equipo de Trabajo de la División J.

Muchos saludos,

Carlos G. Schultz Sánchez Mejorada

Gobernador de División J

Tel. (614) 430-2299, Cel. (614) 196-2825

E-mail y Messenger: carlos_schultz@hotmail.com


Wednesday, December 06, 2006

 

Felicidades Club Chihuahua con aroma de cafe

Querido club chihuahua:

Celebrar XV años no es facil, como club han sido pidro angular del desarrollo Toastmasters en la region norte.

Conocer Chihuahua es enamorarse de ella, es sin duda el estado grande; donde lo más grande es su gente. Espero que esta celebracion aumente el espitiru Toastmaster de cada socio para seguir creciendo como familia.

Leí que chihuahua siignifica "entre dos aguas" que estas aguas sean de renovación para ustedes como club y como personas.

Desde la atenas veracruzana una gran felicitacion con aroma de cafe

afectuosamente lucyna


This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas de visitas